Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Ángel Paniceres pilotará el Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax

Ángel Paniceres pilotará el Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax

Ángel Paniceres pilotará el Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax

La cita será el 38º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, donde el joven piloto asturiano llevará en competición el Opel Adam DISAmax.

Los próximos días 2 y 3 de diciembre, concretamente en la celebración del 38º Rally Orvecame Isla de Lanzarote, el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax ha conseguido que una de las jóvenes promesas del automovilismo español se ponga a los mandos del Opel Adam N3, vehículo elegido para la copa monomarca que se celebrará en Canarias el año que viene.

Se trata del piloto asturiano de 22 años, Ángel Paniceres, que este año ha vuelto a conseguir el título Junior en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, estando encuadrado en el equipo Opel Motorsport Team Spain.

Ángel Paniceres se inició en el karting, logrando enseguida buenos resultados en las competiciones asturianas y empezando ya en el 2010 a destacar también a nivel nacional, con un podio en la prueba del Campeonato de España disputada en Alcañiz.

La progresión de Ángel continuó en el 2015, que inició con un programa mixto en los campeonatos de España de Rallys de Asfalto y de tierra al volante de un Mitsubishi EVO X de grupo N para, a mitad de campaña, incorporarse al Opel Motorsport Team Spain y pilotar uno de los Opel ADAM R2 oficiales con el que acabó logrando su tercer título nacional Junior en el certamen de asfalto.

La intención de este Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax es la de acumular toda la información posible sobre el Opel Adam N3, y por eso es importantísimo la opinión de pilotos experimentados.

Será la primera vez que nuestro vehículo laboratorio participe en competición y no dentro de la caravana de seguridad, como lo había hecho en anteriores participaciones en el Rally de Teror y en el Rally de Isla de Tenerife. Además será un momento clave para probar las últimas evoluciones sobre el coche laboratorio, como el autoblocante que se ha mostrado muy efectivo, pero que faltaba probarlo en los tramos cronometrados de un rally.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos