Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

NUEVO OPEL CORSA YA EN CANARIAS

NUEVO OPEL CORSA YA EN CANARIAS
Viernes, 11 de octubre de 2019

Orvecame acaba de presentar en primicia la sexta generación del Opel Corsa en la inauguración de la VII edición del Salón del Automóvil de Canarias.

Este modelo, urbano de referencia de Opel representa el modelo más longevo de la marca, contando con 36 años de éxitos a sus espaldas, avalados por sus más de 13 millones de unidades vendidas.

El nuevo Opel Corsa llega para revolucionar el segmento, gracias a su diseño musculoso y deportivo, y su tecnología de última generación. Con motores de combustión clásicos: más eficientes, más avanzados y sobre todo más agiles que nunca.

Recibiendo la avanzada tecnología del Grupo PSA, el nuevo Corsa renueva su oferta de motores. Con motorizaciones de última generación, tanto gasolina como diesel. Con entregas de potencia que van desde 75 cv hasta 130 cv, un consumo de combustible contenido y una agilidad de conducción sorprendente. Todo ello mejorando las cifras de emisiones de CO2 del Corsa actual. La oferta quedará coronada por la nueva transmisión automática de ocho velocidades.

 La democratización de soluciones al servicio del confort y la seguridad es ya una seña de identidad de la marca Opel, y en el Nuevo Corsa no iba a ser de otra manera. Por ello, el Corsa Edition ya ofrece seguridad de última generación con numerosos sistemas de asistencia de serie, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el control de velocidad inteligente y con limitador, la alerta de abandono involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

Ya puedes venir a ver el Nuevo Opel Corsa a Orvecame, configurarlo a tu gusto y realizar tu pedido. Además como novedad, el próximo año se estrenará el primer modelo 100% eléctrico, del que ya se pueden realizar pre-reservas en los concesionarios de Opel Orvecame.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios