Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Nuevo triunfo para el Equipo Red Opel España

Nuevo triunfo para el Equipo Red Opel España
Lunes, 14 de septiembre de 2015

• Esteban Vallín se mantuvo al frente de la Categoría R2 desde el inicio de la prueba
• El equipo terminó también cuarto en el Campeonato de España de Conductores División II

Excelente resultado el cosechado por el equipo Red Opel España en la edición del Rallye Sierra Morena que se ha disputado este sábado en Córdoba. 

Esteban Vallín y Borja Odriozola salieron muy centrados desde los primeros compases de la carrera y no dieron ninguna opción a sus rivales. El asturiano marcaba el primer scratch de la categoría y a partir de ese momento la ventaja con el resto de competidores fue aumentando hasta terminar superando al segundo clasificado en casi tres minutos. De esta forma el equipo conseguía una nueva victoria en la Categoría R2 que les permite mantenerse al frente de la general. Al mismo tiempo, el equipo lograba un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de Conductores División II, donde se enfrentaban a vehículos de prestaciones superiores al Opel ADAM R2.

“Ha sido un fantástico resultado para nosotros. Hemos estado trabajando en la configuración del coche durante todo el rallye y en los tramos de la tarde ya nos encontrábamos más a gusto, lo que nos permitió atacar un poco más. Ha sido una nueva victoria que nos hace más líderes y el coche ha vuelto a ser muy fiable. Lo cierto es que no podemos pedir más.” Esto era lo que comentaba Esteban Vallín al finalizar la prueba cordobesa.

Tras esta cita, el equipo ya tiene en mente el próximo compromiso con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Rías Baixas que tendrá lugar el 31 de mayo. El objetivo a perseguir será el conseguir un nuevo triunfo en la categoría R2 que les permita continuar liderando la clasificación general.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Orvecame Gran Canaria S.L. con domicilio en Avda. Escaleritas, 120 - 35011 Las Palmas de Gran Canaria y con CIF/NIF B35804426 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios