Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel se electrifica

Opel se electrifica
Lunes, 26 de octubre de 2020

La pasada semana tuvo lugar la primera feria virtual de MOVELEC, una feria cuyo objetivo es mostrar las últimas novedades de la industria de la movilidad 100% eléctrica. 

En Opel nos hemos caracterizado por ser una marca comprometida con la calidad y  la funcionalidad, a través de un diseño elegante y vanguardista. Gracias a que nuestro mundo está cambiando, Opel Orvecame quiere que estos cambios nos beneficien a todos.

Por ello, en esta feria hemos presentado a través de nuestros stands virtuales, dos de nuestros vehículos 100% eléctricos que cuentan con nuevas tecnologías e innovaciones revolucionarios que marcarán un antes y un después para nuestra marca.

El Nuevo Corsa-e con 330 km de autonomía y en primicia el Nuevo Mokka-e con un diseño original y capaz de despertar emociones.

Además de ello, tuvimos la oportunidad de realizar dos conferencias sobre estos dos nuevos vehículos. En primer lugar contamos con la Brand Manager de Opel España del Nuevo Mokka-e y además con nuestra asesora comercial Minerva Morales donde explicó todas las novedades del Corsa-e.

Adjuntamos los enlaces, para todos aquellos que no pudieron acceder a las ponencias:

- Nuevo Mokka-e:  http://bit.ly/NuevoMokka-e 

- Corsa-e:  http://bit.ly/Corsaeléctrico

 

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios